Somos un grupo de profesionales dedicados a la administración de fincas. Como administradores colegiados en Sevilla, estamos sujetos a las normas colegiales, garantía de eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de nuestras funciones, administramos los elementos comunes de las Comunidades de Vecinos y Propietarios, en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal y aquellas que sean de aplicación.
A través de nuestro despacho de Sevilla trabajamos para ofrecer el más completo y eficaz servicio de gestión.
Nuestras señas de identidad son la innovación, la transparencia, la atención personal y en definitiva, la atención y cuidado de nuestros clientes para conseguir una completa satisfacción por parte de estos.
Entendemos que debe prestarse un completo servicio que no entiende de horarios de oficina, es por ello, que nuestros clientes nos pueden localizar a cualquier hora a través de un teléfono móvil que hace que nuestros administrados puedan sentir la seguridad de una atención eficaz al margen de molestos horarios de atención comercial al uso.
Administradores de fincas Colegiados en Sevilla
¿Cómo es nuestro día a día?
En primer lugar, recogemos toda la información que nos llega de los propietarios de las comunidades, como incidencias, consultas, reclamaciones, etc…
Optimizamos nuestro despacho para atender de la mejor manera, las necesidades de nuestros clientes.
Utilizamos las mejores herramientas informáticas para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en lo que se refiere a comunicaciones con el Administrador y acceso de toda la información de la comunidad desde sus móviles.
El control de la calidad de nuestros procesos, es otro de los puntos fuertes de nuestra empresa. Año tras año vamos avanzando en nuevos procedimientos, mejorando aquellos procesos que crean más valor a nuestros clientes.
En la actualidad contamos con una red de proveedores que va creciendo de manera continua con nuevas incorporaciones, que nos permiten atender las incidencias de una manera rápida y efectiva.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
AdF Sevilla fue constituida en el año 2019. Desde entonces ha experimentado un crecimiento constante, contando en la actualidad con multitud de comunidades de propietarios y varios profesionales en plantilla incluyendo un administrador de fincas colegiado en Sevilla.
Durante estos años hemos puesto el foco en el cliente, priorizando las necesidades de las comunidades y orientando nuestro despacho a la nueva realidad de las comunidades de propietarios.
En la actualidad somos un despacho de referencia en la provincia de Sevilla.
Nuestros logros más importantes han sido reducir la morosidad en un 40% en las comunidades que administramos y reducir el importe total de los gastos fijos en un 10% de media en las nuevas comunidades.
¿Qué nos hace diferentes?
Si tuviésemos que escoger los servicios o cualidades que más nos diferencian del resto de Administradores, son los siguientes:
Tenemos un servicio de atención al cliente 24 horas 7 días a la semana, a través de un email, una app móvil, asistente de WhatsApp teléfono de emergencias y un novedoso Asistente Virtual.
A través de nuestra App FYNKUS y asistente por WhatsApp podrás resolver cualquier duda, acceder a documentación de tu comunidad y de tus cuentas, así como comunicar cualquier incidencia o siniestro al administrador o cambiar tus datos personales.
Estamos totalmente comprometidos con la calidad de nuestros procedimientos tanto para la gestión de incidencias y siniestros, como para el control de revisiones o cuentas de la comunidad. Con esto conseguimos que nada se quede sin hacer y lo más importante, se haga bien.
Tendrás siempre asignado un Administrador de Fincas Colegiado en Sevilla, que con el apoyo del resto del equipo, gestiona todas las incidencias, siniestros, reclamaciones, consultas y Juntas de Propietarios de la comunidad, sin que se pierda conocimiento e información entre varios empleados. Esto nos permite estar mucho más cerca de los problemas del día a día de nuestras comunidades y mejorar considerablemente la atención al cliente.