Recuerde que, desde 2018, las personas y entidades que intermedian en alquileres de viviendas con fines turísticos, deben declarar los arrendamientos en los que hayan intermediado a través del modelo 179 (“Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”), que debe presentarse por vía electrónica. Entre otros datos, deben informar de los inmuebles arrendados, de los arrendadores y de los arrendatarios, así como de los importes satisfechos y los plazos de los alquileres. 

En 2018, al ser el primer año en que se tenía que presentar, el modelo 179 pudo presentarse de forma anual en enero de 2019. No obstante, a partir de 2019, dicho modelo debe presentarse trimestralmente, y el plazo de presentación de la declaración del primer trimestre de 2019 finaliza el próximo 30 de abril.

En AdF Sevilla, nos encargamos de la confección y presentación de este modelo sin que supongo un engorro ni una incomodidad para usted y pueda seguir centrado en su actividad profesional.
Modelo 179: Declaración de alquileres turísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?