En AdF Sevilla queremos contar contigo y que seas parte activa en nuestra relación, por ello, disponemos de una serie de promociones muy ventajosas para tu comunidad, ya que para nosotros, es primordial que nuestros clientes, se encuentren satisfechos con nuestros servicios y que esto repercuta, a través del boca a boca (el mejor marketing sin duda), en otras comunidades de propietarios.

Estas promociones y descuentos son las que desarrollamos a continuación;

1.- Se aplicará la gratuidad del importe correspondiente a un mes de honorarios, por cada comunidad que contratase los servicios de gestión y administración de AdF Sevilla y llegara a nuestra empresa de parte de alguno de los vecinos de tu comunidad.

2.- El contrato inicial suele ser de un año prorrogable por iguales periodos, no obstante, si la comunidad acordara firmar por un periodo inicial de dos años, se aplicaría la gratuidad del importe correspondiente a dos meses de honorarios, así como el mantenimiento de la cuota durante ese segundo año.

Todo esto, junto con las promociones especiales que podrás encontrar puntualmente a través de nuestras redes sociales, hacen de AdF Sevilla una empresa 3.0.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?