La transparencia es, sin duda, uno de nuestros principales objetivos, ya que consideramos que las cuentas claras y las cartas sobre la mesa, son garantía de éxito futuro.

Nos preocupa que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo, ya que eso supone que puedan dar buenas referencias a potenciales clientes, influyendo así, de forma decisiva, en la expansión de nuestra empresa.

Nuestro modelo de negocio se basa en la excelencia, es fundamental ofrecer a las Comunidades de Propietarios un sistema de gestión por el cual, a través de una negociación directa con los proveedores y un análisis exhaustivo de las ofertas de estos, podamos garantizar la calidad en las actuaciones a acometer y de los productos a contratar, asimismo, consideramos igualmente importante, el trato cercano e inmediato con los propietarios, traduciéndose todo ello en una calidad de servicio dificilmente mejorable.

En AdFSevilla, nunca vamos a recomendar a ningún proveedor, sea de la rama que sea a una de nuestras comunidades, si ello no viene precedido de un precio competente, la utlización de materiales de calidad o de servicios igualmente buenos, de hecho, estamos decididamente en contra de ciertas prácticas que intentan convertir a los administradores en comisionistas, para lo cual, es fundamental optar en el momento de la contratación, por Administradores Colegiados, garantía esta de calidad.

Precisamente, para evitar cualquier tipo de sospechas de prácticas poco claras, en AdFSevilla, nos comprometemos por contrato a que para obras de considerable envergadura, debemos presentar un mínimos de tres presupuestos de diferentes empresas, además de aquellos que los propietarios quieran aportar adicionalmente. Una vez aportados todos los presupuestos y analizadas todas las partidas y condiciones, serán los propietarios los que tengan la última palabra sobre el proveedor a contratar.

La Regla del 3. Este es nuestro compromiso y estamos seguros de cumplirlo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En que puedo ayudarte?